Trasmediterranea mantiene la línea Gandia - Baleares hasta el 1 de octubre


Diana Morant, alcaldesa de Gandia, afirma que esto demuestra que Gandia funciona, además de acercar a la Ciudad Ducal con las Islas Baleares tanto económica como culturalmente.




 

 Trasmediterranea mantiene la línea Gandia - Baleares hasta el 1 de octubre

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha anunciado que Trasmediterranea ampliará hasta el 1 de octubre la conexión de la Ciutat Ducal con les Illes Balears. Morant ha expresado su satisfacción porque es otra prueba de que Gandia funciona.

Desde el consistorio aplauden que Trasmediterranea haya decidido ampliar la oferta del trayecto hasta el 1 de octubre, ya que ''si a Trasmediterranea le va bien, a la ciudad también''. El plazo que habían dado a este trayecto era hasta el 10 de septiembre, que ahora es ampliado hasta el inicio de octubre.

La línea marítima Gandia-Sant Antoni, y posteriormente, Gandia-Formentera, ha tenido muy buena aceptación entre los pasajeros y los ciudadanos. Desde que se anunció a principios de abril, muchos grupos, agencias y touroperadores hicieron reservas para el periodo veraniego.

''El hecho de que tengamos una comunicación marítima directa con las Islas Baleares en dos horas, también en septiembre, siempre es positivo porque nos abre muchas posibilidades tanto económicas como culturales'', destacaba la primera edil de Gandia.