El Ayuntamiento de Gandia califica de ''éxito'' la I Nit al Museu


El concejal de Cultura, Joan Muñoz, califica la actividad como una ''experiencia positiva'' y expone que ya se está preparando una próxima sesión.




 

El Ayuntamiento de Gandia califica de

La noche del pasado sábado 26 de agosto, se celebró en el Museu Arqueològic de Gandia (MAGa) la "I Nit al Museu", en la que 20 niños y niñas disfrutaron de una jornada de actividades en el establecimiento cultural.



Entre las actividades que se llevaron a cabo, destaca una yincana sobre arqueología, un photocall con disfraces de prehistoria y una cena en la ''sala de campaña'' del Museo, donde también tuvo lugar un cuentacuentos antes de dormir.




Al día siguiente, los niños y niñas disfrutaron de un almuerzo antes de finalizar la jornada de actividades de la ''Nit al Museu'', a las 9h.

El concejal de Cultura, Joan Muñoz, califica esta actividad como ''una experiencia muy positiva, tanto para los padres como para los niños y niñas''. Además, expone que, tras la buena acogida que ha tenido esta actividad, ''ya se está buscando fecha para una nueva sesión''.