Levántate Corriendo realiza su sexta y última carrera con 80 corredores


La actividad, organizada por el Club de Córrer El Garbí, recorrió diversos lugares, como la Alqueria del Duc o la marjal.




 

 Levántate Corriendo realiza su sexta y última carrera con 80 corredores

La sexta y última carrera de Levántate Corriendo, organizado por el Club de Córrer el Garbí, se llevó a cabo con éxito este pasado sábado con la participación de alrededor de 80 personas.

La última ruta se inició en el lugar de encuentro habitual, a las puertas del Hotel RH Bayren, patrocinador oficial de la actividad. Desde este hotel, el grupo de entrenamiento salió hacia el nuevo paseo del espigón para después adentrarse en la zona de marjal, pasando por l’Alqueria del Duc, la Universidad Politécnica y por Rosa del Vents, con parada en el Restaurante Les Brases Gastro & Grill para repostar. Tras esto, el grupo emprendió la vuelta al Hotel RH Bayren en primera línea de playa. Fueron un total de 10 kilómetros entre playa y marjal que ayudaron a culminar la actividad con broche de oro.

En esta edición se ha llegado a más de 300 personas de diferentes nacionalidades y de diferentes regiones dentro de la geografía española. Han participado visitantes de Ciudad Real, Navarra, País Vasco, Albacete y por supuesto de la Comunidad de Madrid, entre otros muchos. Además, nunca ha faltado gente local que no quería perder su rutina de entrenamiento durante el verano y se han sumado a esta actividad del Garbí de cara a seguir con sus rutinas ya en invierno.