Oliva ofertará sus productos turísticos en la Feria 50 Plus Beurs de Holanda


La oferta turística de Oliva estará presente en la 25ª edición de la Feria 50 Plus Beurs, celebrada en la ciudad holandesa de Utrecht, del 19 al 23 de septiembre. Se trata de una de las ferias internacionales más importante, y Oliva aprovechará para mostrar sus productos y servicios turísticos.




 

Oliva ofertará sus productos turísticos en la Feria 50 Plus Beurs de Holanda

La oferta turística de Oliva viajará a Holanda el próximo mes de septiembre, en concreto, para participar en la Feria 50 Plus Beurs, que tendrá lugar en la ciudad de Utrecht, del 19 a 23 de septiembre.

Se trata de la feria senior más importante de Holanda, la cual celebra su 25 aniversario, y contará con actividades y eventos especiales. Oliva presentará su atractivo turístico bajo la marca "València Turisme", dentro del Stand de Tour España.

La Feria 50 Plus es una buena oportunidad para que Oliva pueda comercializar sus productos y servicios turísticos, ya que este mercado de los Países Bajos ocupa el cuarto lugar en el ranking de las procedencias internacionales. Se trata de en un mercado potencial, en especial para la temporada de otoño e invierno, donde poder promocionar servicios como la segunda residencia invernal, oferta de alojamiento, y actividades complementarias de turismo activo durante los meses de diciembre, enero, febrero e incluso marzo.

Oliva Turismo ha estado presente durante este año en otras ferias españolas que son referencia del sector turístico, como la de Fitur de Madrid en enero; Medsea de Alicante en marzo; B.Travel de Barcelona en abril, y la Fira de les Comarques de la Diputació de Valencia, en junio. La presencia en ferias se cerrará en noviembre con la participación en la Fira de Tots Sants de Concentaina.