El Club Tutriatlon consigue podios en la XXIII Cursa Popular d´Almoines


Santi Herrero quedó tercero de su categoría, al igual que Laura Chafer. El club además participó en el Triatlon Sprint de Anna y en la Travesía de Els Poblets.




 

El Club Tutriatlon consigue podios en la XXIII Cursa Popular d´Almoines

El Club Tutriatlon ha tenido un fin de semana lleno de éxitos. El club empezaba el pasado jueves 24 de agosto en la cursa popular de Almoines, una de las míticas del verano, con un circuito de 7,5k en la que el club participo con 9 corredores. Santi Herrero entró quinto clasificado general y  tercero de su categoría, mientras que Laura Chafer fue tercera de su categoría.

El sábado el equipo Tutriatlon se desplazaba hasta el Triatlón Sprint de Anna. Una prueba en un entorno fantástico y que cada año mejora su organización. 5 de los atletas del club se dieron cita en la localidad del Canal de Navarrés para disputar un nuevo triatlón después del parón veraniego. Pablo Gonzalez de Vega consiguió un quinto resultado general y quedó primero de su categoría con un fantástico tiempo de 1.04'38".

El domingo 27 fue el turno de las travesías, en esta ocasión la de Els Poblets. Víctor Blasco, Bea Morant y Mari Tere Montes disputaron la prueba de 1500 metros, con excelentes resultados para todos ellos dentro de sus categorías.