Un menor de 16 años muere en Gandia en la azotea de su vivienda


Le dijo anoche a su hermana que subía a la terraza a ver las estrellas y todo apunta a que una chimenea cedió y le causó la muerte. La Policía Judicial investiga las causas. El juzgado ha ordenado el levantamiento del cadáver a las cinco de la madrugada de hoy tras concluir la inspección ocular.




 

Un menor de 16 años muere en Gandia en la azotea de su vivienda

La Policía Judicial investiga la muerte, esta madrugada, de un menor de 16 años de edad ocurrida en la azotea de un edificio, el cual preservamos para no identificar a la víctima ni a sus familiares. El menor, sobre las 12 de la noche de ayer, le dijo a su hermana que iba a subir a la terraza a ver las estrellas. Ya lo habían hecho con anterioridad en otras ocasiones.


Cuando la hermana se disponía a acostarse se acercó a la habitación del menor y vio que no estaba en la cama, por lo que se extrañó y subió a la azotea encontrándose allí al joven de 16 años muerto. Todo apunta a que el menor se subió a la azotea y de ahí a una chimenea que, al parecer, cedió y su caída fue fatal.


Alertada la Policía Nacional se dio parte al Juzgado de guardia de Gandia y, pasadas las cinco de la madrugada de hoy se ha procedido al levantamiento del cadáver tras la oportuna investigación.