Oliva regulará la colocación de pancartas en la fachada del consistorio


Llopis denuncia que el consistorio les ha mandado retirar una pancarta de apoyo a la familia de Noa, una menor adoptada por la Generalitat. Desde el consistorio local, denuncian que el PP la colocó sin comunicarlo a la Junta de Portavoces, y que se regulará este aspecto.




 

Oliva regulará la colocación de pancartas en la fachada del consistorio

Tras un choque de declaraciones entre el PP Oliva y el Ayuntamiento de este municipio, el consistorio dirigido por David González regulará la colocación de pancartas en la fachada del Ayuntamiento de Oliva.

Todo ha empezado esta mañana, cuando Salvador Llopis, concejal del Partido Popular de Oliva, ha denunciado que el alcalde les ha mandado retirar una pancarta de apoyo a la familia de Noa, una menor que, al no poder hacerse cargo su madre, fue acogida por la Generalitat. Llopis denuncia que fue en una reunión de portavoces cuando se les comunicó la decisión. Llopis ha destacado que el PP Oliva siempre ha apoyado cuando David González, alcalde del municipio, ha colgado banderas y pancartas de la fachada del Ayuntamiento. Ahora, Llopis reclama que el consistorio les apoye en este tema. 

Ante estas declaraciones, David González, el primer edil de Oliva, ha contestado aclarando que no quiere entrar en una polémica artificial creada por el PP. Lo primero que ha hecho el alcalde ha sido destacar que el caso de la menor está en manos de los profesionales, no de los políticos. Tras esta aclaración, González ha arremetido contra el Partido Popular denunciando que hay un procedimiento que consiste en comunicarlo a la Junta de Portavoces del consistorio. El primer edil de Oliva ha destacado que, para que una confusión así no ocurra, la corporación municipal creará un reglamento específico.