REUNIÓN DE TRABAJO DE ARTURO TORRÓ CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE GANDIA


Ayer mantuvo una extensa reunión con el Presidente y miembros de dicha Asociación para mejorar su trabajo y la circulación en Gandia




 

REUNIÓN DE TRABAJO DE ARTURO TORRÓ CON LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE GANDIA

Ayer, día 8 de Febrero, tuvo lugar una intensa reunión de trabajo entre los profesionales taxistas de la Asociación de Taxistas de Gandia, y el candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Arturo Torró.

 

La reunión de trabajo, que fue muy productiva, se mantuvo en el marco del interés demostrado por el candidato Arturo Torró por conocer, de primera mano, y sin intermediarios, la opinión profesional de algunos colectivos acerca de los problemas más acuciantes de nuestra ciudad.

 

Este colectivo manifestó al candidato Arturo Torró, la urgente necesidad de acabar con el caos que la actual política municipal ha generado en el tráfico. Gandia es una ciudad al borde del colapso era el mensaje que estuvo flotando en todo momento durante la reunión.

 

Arturo Torró les manifestó el interés que las ideas de esta Asociación le producían y que pensaba incorporarlas a su propio ideario, y les aseguró que contaba con sus opiniones profesionales para que, junto con las ideas de otros colectivos, participaran en la redacción de algunos capítulos de su programa electoral.

 

Con esta medida, Arturo Torró demuestra el respeto que le merece la “opinión profesional práctica” de quienes más saben de algunos temas, por sufrir diariamente los problemas del caos circulatorio, en este caso en concreto.

 

Además, tanto los taxistas como el candidato, coincidieron en la necesidad de que el servicio de taxi funcione perfectamente en beneficio de los ciudadanos, del turismo que Gandia atrae y de los propios profesionales del taxi.