Avelino Mascarell (PP Xeraco) acusa a una concejal de Compromís de espiarle


El portavoz del PP Xeraco ha calificado estos hechos de graves: ''Jacinta Rubio ha cruzado el último límite posible, utilizar recursos públicos para espiar la vida privada de un concejal de la oposición''.




 

Avelino Mascarell (PP Xeraco) acusa a una concejal de Compromís de espiarle

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Xeraco, Avelino Mascarell, ha denunciado la actitud de una concejal de Compromís que ordenó a los trabajadores municipales que revisaran las cámaras de seguridad para comprobar si el edil popular pagaba el carnet de acceso al polideportivo municipal o, si por lo contrario, se colaba sin pagar. 

Mascarell afirma que se trata de unas cámaras que el consistorio se ha visto obligado a colocar al fracasar el nuevo sistema de control de accesos, instalado hace escasas semanas en la piscina, motivo por el cual se ha despedido a dos trabajadores. Sin embargo, tras varias en marcha, siguen sin funcionar. Este fallo en el sistema, según los populares, se suma al cierre de la piscina municipal durante 15 días de verano, debido a que el gobierno municipal no había adjudicado a tiempo la nueva contrata. 

''Jacinta Rubio ha cruzado el último límite posible, utilizar recursos públicos para espiar la vida privada de un concejal de la oposición'', ha declarado Avelino Mascarell, edil del PP Xeraco. También afirma que Jacinta Rubio ''representa lo peor de la política, ha abusado de su posición en el gobierno para espiar mi vida privada e intentar atacarme políticamente''. 

No obstante, Mascarell cree que el hecho más grave es que hayan pasado casi 600 días desde que salió en prensa la desaparición de 12.000 euros, correspondientes a las tasas pagadas por los vecinos de Xeraco. 

Jacinta Rubio, concejala de Hacienda, Patrimonio, Urbanismo, Modernización y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Xeraco, niega haberle espiado.