Un año de cárcel por vender droga en la furgoneta de una discoteca de Gandia


El relaciones públicas y conductor de una furgoneta de una discoteca de la playa de Gandia ha aceptado un año y seis meses de cárcel por vender cocaína tras vender entradas para la discoteca.




 

Un año de cárcel por vender droga en la furgoneta de una discoteca de Gandia

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado al relaciones públicas y conductor de una furgoneta de una discoteca de la playa de Gandia a la pena de un año y seis meses de cárcel como autor de un delito de tráfico de drogas.


El condenado, de 26 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de una discoteca en la playa de Gandia y vendió a tres jóvenes entradas para acceder a dicho establecimiento al tiempo que les ofrecía la compra de estupefacientes, a lo que se avinieron.


El acusado se alejó de los tres para traerles la droga y volvió a los pocos minutos con una furgoneta propiedad de la discoteca. Mientras él permanecía en el interior de la furgoneta, otra persona salió y se acercó a los compradores con un envoltorio que tenía cocaína.


Cuando le iba a ser entregada aparecieron agentes de la Policía Nacional y en poder del vendedor localizaron otros dos envoltorios con cocaína. Al conductor de la furgoneta y primer contacto de la venta de entradas para la discoteca se le halló cuatro envoltorios con cocaína y 285 euros (dos billetes de 50, seis billetes de 20, cinco de 10 y uno de cinco euros). La cocaína intervenida por los agentes pesaba 3 gramos con una pureza de poco más del 40% y su precio en el mercado alcanza los 189 euros.


El acusado ha reconocido los hechos y ha aceptado la condena de un año y seis meses de cárcel así como el pago de una multa de 189 euros y el abono de las costas procesales devengadas. La sentencia es firme.