Barber, al Ayuntamiento: Dejen de prometer la rebaja del IBI y háganla


Guillermo Barber, concejal del PP Gandia, ha criticado el anuncio del Ayuntamiento, donde se exponía que habría una rebaja del IBI en 2018 si el Ministerio lo permite.




 

Barber, al Ayuntamiento: Dejen de prometer la rebaja del IBI y háganla

Guillermo Barber, concejal del Partido Popular Gandia, ha criticado que el Gobierno de Gandia haya presumido de una reducción del 5 por ciento del IBI si el Ministerio lo permite. Barber recuerda que el Ayuntamiento de Gandia ya prometió en abril que esta rebaja se podría hacer en 2018 sin ninguna restricción. 

Barber también critica que llevan dos años gobernando y que no han reducido el gasto de forma permanente. Barber destaca que la Ciudad Ducal estaría en una situación más compleja si el Ministerio no hubiese ayudado a los municipios de España.

Barber destaca que el PP Gandia se pone del lado de los ciudadanos, ya que son ellos los que pagan la mala gestión. El popular apostillaba que, si tienen interés en la reducción del IBI, que convoquen la Comisión de Hacienda y que trabajen en una nueva ordenanza municipal que lo reconozca.