Salvador Gregori responde al PP: ''Guillermo Barber no tiene credibilidad''


El responsable de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha respondido a Guillermo Barber, asegurando que la voluntad del gobierno es hacer todo lo posible para bajar un 5% los impuestos municipales en los presupuestos de 2018.




 

Salvador Gregori responde al PP:

Salvador Gregori ha afirmado que ya se está preparado esta reducción de unos impuestos que subió el Partido Popular. Además, recuerda que esta medida necesita la autorización del Ministerio de Hacienda porque las cuentas están sujetas al Plan de Ajuste, algo que, afirma, ''el PP debería saberlo, porque es consecuencia de la situación económica heredada de su gobierno''. 

Por otra parte, Gregori afirma que al concejal popular, Guillermo Barber, ''le sobraba cargo cuando estaba en el gobierno y ahora que está en la oposición, no tiene credibilidad''. Al mismo tiempo, ha tildado de ''incompetente'' la labor del Partido Popular de Gandia durante su gobierno, ya que ''entraron prometiendo menos paro y menos impuestos, y se fueron con más personas paradas, un 21% más de impuestos y 140 millones de euros más de deuda''.