Palaudiovisual cierra la edición de este año con más de 1.000 asistentes


Desde el pasado 28 de junio, se han proyectado 10 películas en el Cine Pot, 3 óperas y 2 recitales en Música en Pantalla.




 

Palaudiovisual cierra la edición de este año con más de 1.000 asistentes

Con la proyección de “El Sr. Henri comparte piso” finalizó el proyecto #Palaudiovisual 2017, formado por las secciones Cine Pot al Palau y Música en Pantalla. Ha sido una opción para poder disfrutar de una programación cinematográfica de calidad y de tres óperas y dos recitales a lo largo del verano en un marco excepcional: el Pati d’Armes del Palau dels Borja. Palaudiovisual también ha contado con una parte del aforo destinada a tumbonas, la cual ha sido la más demandada en la mayoría de las proyecciones. 

Después de un inicio potente con La La land y la ópera Madame Butterfly en directo desde el Teatro Real de Madrid, un total de diez películas en el Cine Pot y 3 óperas y dos recitales en Música en Pantalla han completado una programación que provocaba el agrado del público. Así lo han demostrado las más de 1.000 personas que han participado de esta oferta, organizada por la Fundació Palau Ducal dels Borja y el Ayuntamiento de Gandia.