Oliva presenta para mañana la primera edición del festival Holi Fest


Àlex Salort, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Oliva, junto con Ramón Llopis y Joan Mata, los técnicos del Departamento de Juventud, han sido los encargados de presentar la que será la primera edición del festival Holi Fest, en la localidad de Oliva, mañana sábado día 2. Un evento pensado por y para los jóvenes.




 

Oliva presenta para mañana la primera edición del festival Holi Fest

Àlex Salort, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Oliva, junto con Ramón Llopis y Joan Mata, los técnicos del Departamento de Juventud, han sido los encargados de presentar la que será la primera edición del festival Holi Fest, en la localidad de Oliva, el próximo sábado. Un evento pensado por y para los jóvenes.

El festival Holi Fest tendrá su primera edición este sábado días 2, en el parking del Polideportivo municipal  en la localidad de Oliva. Empezará a las 17h de la tarde, y se prevé que terminará sobre las 3 de la madrugada. Àlex Salort, concejal de Juventud en Oliva, considera que este evento es una actividad que llenará de música y color la ciudad de Oliva, además de satisfacer las necesidades del ocio juvenil y hacer despegar este tipo de actividades para la gente joven.

El festival contará con artistas de primer nivel, como el rapero Arkano, quien ostenta el récord mundial de rapear durante 24 horas. También contarán con la presencia de varios DJs reconocidos de la comarca, como Vicente Simó, Rubén Padilla, Javi Mengual o Salva Faus.

Salort hace hincapié en la campaña por redes sociales que han llevado a cabo para este festival, la cual difundiéndose aproximadamente un mes, para alcanzar al mayor número de personas. Los departamentos de Juventud, Turismo y Medio Ambiente se han involucrado en la promoción con el sorteo de entradas, cada uno impulsando una campaña diferente relacionada con su regiduría, para animar a la gente a participar y, así, poder conseguir entradas gratuitas.

Por último, los técnicos del Departamento de Juventud y de Obras y Servicios, Ramón Llopis y Joan Mata, destacan que la organización interna del festival tiene sus propios equipos de seguridad, pero también contarán con un dispositivo policial alrededor del Polideportivo, para garantizar la seguridad de los asistentes y que el festival funcione correctame