Un grafiti convertido en altar en homenaje al menor fallecido en Gandia


Desde que ayer se hiciera pública la noticia las muestras de afecto han aumentado en este improvisado altar. El grafiti de la puerta es el nexo de unión con el joven que accidentalmente falleció hace unos días en la azotea de su vivienda.




 

Un grafiti convertido en altar en homenaje al menor fallecido en Gandia

El improvisado altar en plena calle Major de Gandia del cual les informábamos ayer en Matinal Cope Gandia ha ido creciendo nada más saberse la noticia. El motivo de la expresión de multitud de familiares, amigos y conocidos ha sido en memoria del joven de 16 años que, tal y como avanzó en exclusiva Cope-Onda Naranja, a principios de semana falleció tras caer en la azotea de su edificio.

El motivo de este inesperado homenaje al menor viene dado porque en la puerta del edificio de Cucart, que permanece cerrado hace años, el menor pintó un grafiti con su firma. Grafiti que se repite en algunas de las estampas que han dejado junto a multitud de cirios y ramos de flores de personas que le tenían afecto al joven fallecido. Además diversos carteles alusivos al joven denotan que era una persona muy apreciada y querida. El menor, tras practicarle la correspondiente autopsia, fue enterrado ayer en Gandia. Descanse en Paz.