Detenida una joven tras abrirle la cabeza a un hombre con una botella


La agresión se produjo ayer lunes por la tarde en la avenida del Grau de Gandia cuando la joven, que vive enfrente de la víctima, le estrelló una botella de ginebra en la cabeza a este hombre. La detenida tiene antecedentes policiales.




 

Detenida una joven tras abrirle la cabeza a un hombre con una botella

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia detenían ayer lunes en la capital de la Safor a una mujer de 27 años, de origen español, como autora de un delito de lesiones tras golpear a un hombre con una botella de ginebra en el transcurso de una discusión. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia para que fuera atendida de las lesiones y necesitó varias grapas de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la tarde de ayer lunes en la avenida del Grau de Gandia, cuando los agentes fueron requeridos para que acudieran a ese lugar dado que había una persona agredida que sangraba abundantemente por la cabeza. Al llegar los agentes encuentran a un hombre de 45 años sangrando por la cabeza dando aviso a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital.

Los agentes averiguaron que en esa misma tarde del lunes, una joven que vivía en la casa de enfrente a la víctima en el transcurso de una discusión le estrelló una botella de cristal en la cabeza al hombre. Los agentes, tras realizar las gestiones oportunas detuvieron a la joven por un delito de lesiones. La arrestada tiene antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.