Hispagan Units pel Bàsquet se enfrentará al Benidorm i l'Alfàs


Comienza la Lliga Valenciana donde los chicos de Víctor Rubio Estarlich preparan la temporada con sendos partidos de los equipos EBA.




 

Hispagan Units pel Bàsquet se enfrentará al Benidorm i l

El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia ha comenzado ya sus entrenamientos y desde hoy miércoles con la plantilla al completo. Desde la entidad que preside Álvaro Peyró se ha dado a conocer los rivales del UpB en la Lliga Valenciana entre los equipos EBA. En principio eran tres pero anoche se retiraba uno, el Lucentum de Alicante, por lo que los del Hispagan se enfrentarán al Benidorm ServiGroup y a l’Alfàs-Sha Wellness Clinic.

El partido del Benidorm-Units pel Bàsquet tendrá lugar este sábado 9 de septiembre a las 19.30 horas en el Palau d’Esports Illa de Benidorm; el sábado 13 queda libre al haberse retirado el Lucentum, mientras que la competición concluirá el sábado 16 de septiembre a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Gandia entre el Hispagan UpB-L’Alfàs Sha Wellness Clínic.

Estos cuatro clubes han quedado encuadrados en el grupo B, mientras que en el grupo A competirán el Llíria, Aldaia, València y Paterna.