Ana Ibáñez inaugura su nueva exposición Contrastes en Gandia


La pintora Ana Ibáñez, presenta su último proyecto Contrastes, en el que combina en sus cuadros los ambientes urbanos y la naturaleza. La exposición se inaugura el sábado 9 de septiembre a las 19.30 horas en la Sala de Dones de l`Antic Hospital de Sant Marc de Gandia y estará abierta hasta el 8 de octubre




 

Ana Ibáñez inaugura su nueva exposición Contrastes en Gandia

La artista plástica Ana  Ibáñez presenta en Gandia algunos de sus últimos trabajos artísticos en la exposición Contrastes.
Contrastes ofrece  dos temáticas diferenciadas con un mismo estilo y una técnica mixta, aplicando tanto el acrílico como el óleo y añadiendo collage o transferencias a los mismos para dar más contenido a los reflejos que se proyectan en su obra. Sus temas son el resultado de un trabajo previo,  de  captar con su cámara o con su imaginación la realidad y transformarla a su gusto, así como adecuar en un solo plano el conjunto de momentos que se plasman en un discurrir de ideas y valores, en el espacio y en el tiempo con su impronta personal. Su visión del momento escapa de la realidad para captar el  instante. Dentro de su estilo figurativo juega con la imagen, transformando esa realidad a su capricho, según lo que su instinto discursivo y su propia interpretación son capaces de plasmar y concebir, con la finalidad artística de  unir los aspectos estéticos con los  comunicativos.
Para la artista “es una  exposición que trata de plasmar los contrastes cotidianos entre lo urbano y lo rural, lo natural frente a lo artificial, lo activo junto a lo pasivo, lo vivo y lo  desechable, dos  ambientes presentes en nuestro entorno”.
La inauguración de la exposición está prevista para el sábado 9 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Sala de Dones de l’Antic Hospital de Sant Marc de Gandia y se podrá visitar hasta el día 8 de octubre.