Una nueva sentencia obliga al Gobierno de Gandia al pago de 200.000 euros


El pago de 197.000 euros por sentencia judicial se debe a los intereses por impagos durante el mandado del Partido Popular. El responsable de Hacienda, Salvador Gregori, revela que son ya 4,1 millones de euros los abonados en sentencias judiciales.




 

Una nueva sentencia obliga al Gobierno de Gandia al pago de 200.000 euros

El coordinador de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha dado a conocer la que ha calificado como “enésima” sentencia condenatoria contra el consistorio gandiense “por los impagos del anterior gobierno del Partido Popular”. Se trata la condena al pago de 197.000 euros en concepto de intereses de demora por no haber satisfecho las cantidades correspondientes a la contrata de Acciona.


Gregori ha recordado que todas estas sentencias condenatorias por impago se dan después de los dos contadores a cero de 2012 y 2013 que el anterior gobierno puso.

Por último, el coordinador de Economía ha señalado que con ésta sentencia el total de pagos judiciales por demoras e intereses asciende a 4,1 millones de euros y ha dado a conocer lo que se podría haber hecho con ese dinero.

Pincha aquí para escuchar a Gregori