Salvamento busca a una mujer que se la tragó ayer el mar en Oliva


Efectivos del Centro de Coordinación de Emergencias, Salvamento Marítimo, Cruz Roja y Guardia Civil buscan a una mujer que ayer se la tragó en mar en un fuerte oleaje en Oliva. Su marido logró alcanzar la costa pero ella no. Anoche seguía la búsqueda.




 

Salvamento busca a una mujer que se la tragó ayer el mar en Oliva

Había bandera roja ayer en las playas de la Safor, incluída la de Oliva, cuando un matrimonio que estaba en la zona del Camping Kiko decidió hacer caso omiso a la indicación y adentrarse en el mar. Rápidamente el fuerte oleaje los arrastró mar adentro logrando el marido agarrarse a unas piedras a pesar de los envites del fuerte oleaje, pero la mujer no logró agarrarse y fue engullida por el mar.

Nada más sobreponerse el marido fue quien dio la voz de alarma a media tarde y hasta la playa de Oliva se movilizaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y el helicóptero de Salvamento Marítimo.

El alcalde de Oliva, David González, confirmaba anoche a Cope-Onda Naranja que la búsqueda pasadas las nueve de la noche había sido infructuosa y se estaba a la espera de reanudar las tareas de búsqueda.


A las ocho de la mañana de hoy lunes, se han retomado las tareas de búsqueda de la mujer por parte de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Cruz Roja y Policía Local de Oliva.