Concluye la búsqueda de la mujer desaparecida el domingo en Oliva


A las cuatro y media de la tarde de ayer el helicóptero de Salvamento Marítimo regresaba a su base tras haber estado tres días buscando a la turista francesa que el domingo fue arrastrada por el mar cuando se bañaba. Ahora, todo está a merced de las corrientes.




 

Concluye la búsqueda de la mujer desaparecida el domingo en Oliva

Durante tres días, del domingo por la tarde hasta ayer martes, han estado los servicios de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, Guardia Civil, y Policía Local buscando a la ciudadana francesa de 70 años que, el domingo, fue engullida por el fuerte oleaje en una playa de Oliva.



La búsqueda por mar y aire ha resultado infructuosa durante las tres jornadas y ayer sobre las cuatro y media de la tarde regresaba el helicóptero de Salvamento Marítimo a su base tras dar por concluidas las tareas de búsqueda con resultado infructuoso.


Ahora, lamentablemente, se está a la espera de que las corrientes marinas puedan empujar el cuerpo de la mujer hasta alguna zona concreta de la costa de Oliva o, por el contrario, haya sido arrastrada y en varios días pueda aparecer sin vida hacia la zona de Dénia.