La alcaldesa recuerda que sí colaboran para desalojar viviendas okupadas


La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha contestado a las críticas del Partido Popular respecto a la okupación de viviendas y el empadronamiento masivo en la ciudad, lamentando la actitud del PP con temas relacionados con la Seguridad Ciudadana.




 

La alcaldesa recuerda que sí colaboran para desalojar viviendas okupadas

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha aprovechado la visita a las obras de la N-337 para dejar claro que Gandia es una ciudad segura y que la politización de la seguridad ciudadana por parte del Partido Popular es pura ''hipocresía'' dado que su portavoz, Victor Soler, ''no es un ignorante en esta materia''.

Morant ha recordado que el desalojo de los pisos patera o de las viviendas okupadas ''no es competencia del Gobierno local pero eso no conlleva que no ayudemos a la Policía Nacional. No vamos a cometer la irresponsabilidad de esta situación para culpar a nadie'' ha señalado la alcaldesa.

En cuanto a la acusación de empadronamientos masivos, la primera autoridad local ha negado la mayor y ha dicho que en los empadronamientos ''se cumple escrupulosamente la ley. Si no demuestran con recibos y toda la documentación que se solicita que viven donde viven, no se empadrona a nadie'' por tanto ''ni el empadronamiento funciona de manera ilegal, como cuando gobernaba el PP, ni tampoco dejamos de lado la seguridad ciudadana''.

Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa Morant