Conmoción en Xeraco por el descuartizamiento de un peluquero en Valencia


La víctima tras ser descuartizada su tronco fue introducido en una maleta y su verdugo lo tiró a un contenedor en la zona de Russafa en Valencia. La policía indaga en Xeraco la relación que pudiera mantener con el autor del crimen. El peluquero hacía años que trabajaba en la capital del Turia.




 

Conmoción en Xeraco por el descuartizamiento de un peluquero en Valencia

El horrendo crimen que se ha saldado con tres personas muertas en Valencia ha conmocionado al pequeño municipio de Xeraco. Primero por la víctima, un peluquero de la localidad; segundo por el asesinato del subinspector de Homicidios de Valencia que fue a detener al autor; y en tercer lugar porque acabó muerto tras ser abatido por el compañero del policía asesinado.


Se trata de Alberto Enrique F. V., de 42 años, un peluquero de Xeraco que fue descuartizado en una vivienda de la zona de Russafa en Valencia y, posteriormente, introducido en una maleta. El peluquero hacía más de una década que trabajaba en Valencia.


Los investigadores tratan de esclarecer el móvil del crimen que le costó la vida al peluquero xeraquero así como la relación con el supuesto autor que fue abatido por la policía tras asesinar a un agente.


Foto: Juan Carlos Cárdenas/EFE