Gregori replica a Barber que se comprará un apartamento con 250 euros


Gregori responde a Barber (PP) que el sobresueldo de 250 euros le permitirá adquirir un apartamento en la playa de Gandia. El titular de Hacienda en Gandia, Salvador Gregori, recuerda que en la anterior legislatura trabajaban con Barber ''un chico y una chica'. Y ahí me quedo''.




 

Gregori replica a Barber que se comprará un apartamento con 250 euros

El coordinador de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia, Salvador Gregori, ha querido responder a las acusaciones del cobro de dos sueldos que ayer realizaba en este mismo espacio informativo el concejal del partido Popular, Guillermo Barber.


Gregori ha explicado que él ocupa un cargo directivo y no está sujeto al horario de los funcionarios sino que al ser cargo de confianza ejerce su labor durante mañanas, tardes y cuando se le requiere.


En modo irónico y para tranquilizar al concejal popular Guillermo Barber, el responsable de las finanzas municipales ha aclarado que como profesor universitario percibirá 254 euros al mes durante un cuatrimestre y practicará la docencia seis horas a la semana, por lo que con ese sueldo ''podré comprarle un apartamento en la primera línea de la playa de Gandia'' ironiza Salvador Gregori quien además recuerda que su departamento lo dirige él y no tiene asesores como sí ocurría en la legislatura pasada cuando “el señor Barber estaba trabajando él y dos asesores más, un chico y una chica y ahí me quedo no comento nada más porque después las redes sociales se llenan de insultos. Ahora estoy yo solo cuando antes había tres personas. Antes de hablar que se piense las cosas''.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Gregori