El Real de Gandia pone en marcha la II Escuela de Formación


El Ayuntamiento del Real de Gandia, ha puesto en marcha la segunda edición de  "L'Escola Municipal de Formació", para el curso 2017-2018, bajo el lema "Educar és un art, és una cosa difícil d'explicar, però fàcil d'entendre". Se trata de una programación de cursos relacionados con la educación, la cultura, el deporte y el ocio.




 

El Real de Gandia pone en marcha la II Escuela de Formación

La oferta es amplia y para todas las edades con diferentes cursos, clases y talleres como: valenciano e inglés, informática, nuevas tecnologías, fotografía, pilates, trx, yoga, zumba, pádel, bailes de salón, danza, club de la lectura, cuentacuentos, cinefórum...
El Alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, ha destacado que "nuestro objetivo es poner la educación y la cultura al servicio del Real para que todas y todos podamos tener acceso a todos los cursos en igualdad de condiciones". "Es una apuesta decidida del equipo de gobierno con una importante inversión municipal que, con mucho esfuerzo y muchísima ilusión, hacemos que los vecinos y vecinas del Real puedan tener el máximo de recursos dentro del municipio".
Mascarell, afirma que "seguiremos invirtiendo y ampliando en programas de formación, gracias a la buena acogida y respuesta de la gente. 
Los cursos empezarán el próximo día 2 de octubre y la inscripción puede realizarse hasta el 25 de septiembre en el Ayuntamiento del Real de Gandía.