Familiares y amigos despiden con una misa a Alberto el peluquero de Xeraco


La víctima fue asesinada y descuartizada a principios de semana en una vivienda de Valencia. Ayer centenares de personas mostraro su apoyo y cariño a los hermanos de Alberto Ferrer.




 

Familiares y amigos despiden con una misa a Alberto el peluquero de Xeraco

Dolor, pena y rabia. Eso es lo que se vivió ayer tarde en Xeraco entre quienes conocían a Alberto Ferrer, el peluquero que fue asesinado y descuartizado a principios de semana en una vivienda de Valencia.


Los hermanos del peluquero, dos chicas y un chico, quisieron organizarle ayer una misa en su recuerdo como despedida aunque, como es lógico, sin cuerpo presente. Centenares de personas acudieron ayer tarde a mostrar su apoyo a la familia de Alberto al tiempo que pedían que la investigación aclarase las causas de este brutal asesinato.


Alberto trabajaba desde hacía más de una década en una peluquería del centro de Valencia siendo una persona muy apreciada no solo en Xeraco sino entre sus amistades y conocidos de la comarca de la Safor, así como en el mundo profesional de la peluquería en la Capital del Turia.


Muchos de los asistentes ayer a esta misa en recuerdo de Alberto reclamaron que la investigación llegue hasta el final para esclarecer lo ocurrido. Ayer, en medios de comunicación a nivel nacional se abordó esta muestra de cariño de los amigos de Alberto.