Este lunes se inician las obras del colector Via Ronda en Oliva


El alcalde de Oliva, el nacionalista David González, da a conocer las alternativas al tráfico y destaca la necesidad de reparación de esta obra mal ejecutada y que creaba problemas a los vecinos.




 

Este lunes se inician las obras del colector Via Ronda en Oliva

El alcalde de Oliva, David González, ha dado a conocer que la próxima semana, concretamente el lunes arrancan las obras del colector de la zona de la Vía Roda y lo hace para mejorar una infraestructura que, en su día, se construyó mal y que ha motivado innumerables quejas de los vecinos y afectados por ello.


Para González es un paso importante y que durante unos tres meses habrá que tener en cuenta pero la recompensa de que finalmente la obra concluya y no haya más problemas con las aguas merece la pena.


Así las cosas, el Ayuntamiento de Oliva ha dado a conocer que, el próximo lunes 18 de septiembre se iniciará la segunda fase de las obras de reparación del colector de la avenida Via Ronda. A tal efecto y para garantizar la seguridad de los trabajos se procederá al corte de la vía y cierre al tráfico a lo largo de las próximas dos semanas y, posteriormente, que procederá al corte del tramo comprendido entre el Camí Canyaes y Cavallet de Mar.


Desde el consistorio olivense se ruega la máxima atención a las indicaciones y a los agentes de la Policía Local dado que se han previsto vías alternativas para garantizar a los vecinos afectados el acceso así como el paso de vehículos y personas en todas direcciones.


Ante alguna incidencia o duda se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento de Oliva llamando al teléfono 96.285.02.50 o por correo electrónico a: info@oliva.es

Pincha aquí para escuchar a David González