La Escuela Oficial de Idiomas amplía su oferta educativa en Oliva


La concejala de Educación, Yolanda Pastor, ha dado a conocer que la Escuela Oficial de Idiomas ha aprobado para el Aula de Oliva dos nuevos grupos de inglés. Será el B2-1  y B2-2




 

La Escuela Oficial de Idiomas amplía su oferta educativa en Oliva

Por este motivo, el alumnado que se matriculó durante el mes de julio los cursos de B2-1 o B2-2 en Gandia puede cambiar la matrícula y matricularse en los nuevos grupos creados en Oliva, señalaba la concejala. Tan sólo hay que enviar un correo electrónico a 46018394@gva.es y adjuntar copia de la matrícula de julio.
Estos dos nuevos grupos se suman a los ya ofrecidos el año pasado en el Aula de Oliva situada en el IES Gregori Maians: en Inglés el A2-1 (básico 1), A2-2 (básico 2), B1-1 (intermedio 1), B1-2 (intermedio 2); y en Italia la A2-1 (básico 1) y el A2-2 (básico 2).
Desde la Concejalía de Educación se han realizado, en los últimos meses, intensas gestiones con los responsables de la Escuela Oficial de Idiomas para conseguir llevar a Oliva los nuevos grupos de inglés tan demandados por sus ciudadanos y así evitar los desplazamientos de estas personas en Gandia para cursar sus estudios, explicaba la concejala Yolanda Pastor.Por otra parte, desde la Concejalía de Educación también se ha solicitado a la EOI de Gandia la puesta en funcionamiento en Oliva de grupos de destrezas oralesy por último también Iniciar un grupo específico de inglés turístico.