Paqui García Juan acepta ser la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018


La alcaldesa Diana Morant acude a su domicilio para formalizar la petición oficial de la máxima representante de la Semana Santa Gandiense y Camarera del Cristo Resucitado en un año muy importante para Gandia y para la Semana Santa al ser sede de la Diocesana.




 

Paqui García Juan acepta ser la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018

El domicilio de Paqui García Juan se convertía el pasado viernes en el escenario de la petición para que aceptara el cargo de máxima representante de la Semana Santa de Gandia para 2018 y a su vez, Camarera del Cristo Resucitado. Unos cargos que la cofrade de la Flagelación aceptó con un rotundo ''sí'' a la pregunta de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien destacó las virtudes de la candidata además de la importancia del año 2018 dado que, por una parte Gandia seguirá siendo Capital Cultural de la Comunitat Valenciana y por otra, la Ciudad Ducal será sede de la Diocesana.



Al acto, además de la alcaldesa de Gandia acudieron la presidenta de la junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, María José Martí; el edil delegado de la Semana Santa, Ciro Palmer; así como directiva de la Junta Mayor, cofrades de la Flagelación, familiares y amigos.





Paqui García aceptaba el encargo y expresaba en un emotivo discurso su alegría por haber recaído en ella tal distinción agradeciendo a la Corporación Municipal y a la presidenta de la Junta Mayor dicho nombramiento y el poder representar a la ciudad de Gandia dentro y fuera llevando y promocionando la grandiosidad de la Semana Santa Gandiense.