La Policía Local de Oliva rescata a dos madres y sus bebés de un parque.


Una madre denuncia ante el Ayuntamiento de Oliva la situación que sufrió ella, su bebé, y otra madre al quedar encerradas en el parque de l'Hort de la Bosca en Oliva tras cerrar, el conserje, las puertas. Tuvo que intervenir la Policía Local de Oliva.




 

La Policía Local de Oliva rescata a dos madres y sus bebés de un parque.

Días pasados unas madres con sus bebés y los respectivos carros vivieron una situación insólita en un parque de Oliva, concretamente en l'Hort de la Bosca. Así se desprende del escrito presentado ante el Ayuntamiento de Oliva por una de las madres afectadas donde narra la esperpéntica situación en la que se vio envuelta ella, su bebé y otra madre, al verse encerradas en un parque público de Oliva.


Los hechos ocurrieron cuando sobre las 19.45 horas del pasado miércoles las madres se decidían a salir el parque de l'Hort de la Bosca y se encontraron con las puertas cerradas por lo que tuvieron que avisar a la Policía Local para que las rescatara bien forzando la puerta de entrada al parque bien localizando al conserje y ordenándole su regreso para liberarlas.




Según ha denunciado el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oliva, Salvador Llopis, esto se debe a ''una mala gestión'' dado que ''cerraron antes de hora y sin avisar, dejando a las madres con sus bebés y sus carros dentro''.


Llopis destaca la labor de la Policía Local dado que estas mujeres ''tuvieron que llamar a los agentes para que les solucionaran el problema por una mala gestión, por el abandono del parque al que somete la concejala Yolanda Pastor, de Projecte Ciutadans Oliva'' al tiempo que señalan que no es de recibo que el conserje ''cierre antes de hora, se marche y vuelva cuando quiera, lo que demuestra que no se gestionan bien los parque. La concejala Pastor debe poner solución a estos problemas y gestionar mejor la ciudad'' ha señalado Salvador Llopis.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis