Nueva campaña contra el mosquito tigre en Benirredrà


La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, y el concejal Emili Falquet, han dado a conocer la continuación de la campaña contra este molesto insecto. Una campaña que desde la semana pasada continúa de forma intensiva también estos días en zonas del municipio.




 

Nueva campaña contra el mosquito tigre en Benirredrà

El Ayuntamiento de Benirredrà continúa con la campaña contra el Mosquito Tigre, mediante actuaciones de control y seguimiento de los posibles focos de esta plaga y efectuar los tratamientos de eliminación de larvas. Dicha actuación se ha realizado por todo el entramado del  alcantarillado público, zonas verdes y edificios públicos del municipio.

Durante toda la campaña, que comenzó en el mes de mayo de este año, se han coordinado también labores de información a los vecinos para la actuación en las propias viviendas y solares del municipio, mediante dípticos y reuniones informativas.



Aun sabiendo que es una plaga difícil de mitigar, continúan con las labores de actuación que se efectuaron la semana pasada, y que continuarán en esta misma semana en todo el municipio.