Gandia abre la inscripción para los 26 cursos de la Universitat Popular.


Hasta el 28 de septiembre en las oficinas centrales de la UPG de la plaza Loreto, frente a Cope-Onda Naranja, y en los centros sociales de Gandia. La matrícula será en octubre en la sede central de la UPG.




 

Gandia abre la inscripción para los 26 cursos de la Universitat Popular.

Tras concluir el verano, la Universitat popular de Gandia (UPG) retoma su habitual programación de cursos, talleres, exposiciones y excursiones. La oferta para este inminente curso 2017/18 incluye 26 cursos cuatrimestrales; cuatro talleres temáticos y dos excursiones programadas para visitar el patrimonio natural y el histórico artístico valenciano.


Se trata de 530 plazas disponibles y repartidas por toda la ciudad con múltiples horarios y destinados a toda la población mayor de 16 años.


Las fechas de inscripción son del 18 al 28 de septiembre, tanto en las oficinas centrales de la plaza de Loreto (frente a Cope-Onda Naranja), como en los diferentes centros sociales de la ciudad. Una vez inscritos, la matrícula se podrá formalizar del 3 al 13 de octubre en horario de mañana y tarde solo en las oficinas centrales de la UPG, en la plaza de Loreto.


Entre las novedades para el curso que se inicia ahora destacan los talleres de astronomía que se llevarán a cabo en Marxuquera así como el de técnicas de estampación artística o grabado y el de edición digital de imágenes.


Se mantienen los mismos precios con descuentos para jóvenes y jubilados y se puede obtener más info sobre materias, horarios y sitios donde se imparten los cursos en la web del Ayuntamiento de Gandia (www.gandia.org) o en http://universitatpopulargandia.blogspot.com.es/


También se puede ampliar la información en las oficinas centrales de la UPG, en la plaza Loreto de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes,