Marta Moscardó se adjudica la gestión de las Escoletes Infantils de Gandia


La propuesta de Moscardó Ferrando duplica en puntos a la actual empresa que gestiona el servicio, GEIM, que ha quedado en última posición. Para la mesa de contratación es la oferta económica más ventajosa para adjudicar la gestión del servicio público de las Escoletes Infantils de Gandia




 

Marta Moscardó se adjudica la gestión de las Escoletes Infantils de Gandia

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Gandia ha elevado la propuesta al departamento de Educación y, por extensión al pleno de la Corporación, para que la adjudicación de la gestión del servicio público de las Escoletes Infantils de Gandia en primer ciclo de educación infantil, de titularidad municipal, sea adjudicada a Marta Moscardó Ferrando.

Tras el periodo de presentación de ofertas, han sido cuatro las presentadas y la que mayor puntuación ha obtenido ha sido la  de Marta Moscardó Ferrando, con un total de 68,50 puntos; en segundo lugar la oferta de MegaDiver Socieducativa SL con 46,64 puntos; tercer puesto para la mercantil Eulen Servicios Sociosanitarios con 36,42 puntos; y la última clasificada ha sido GEIM Gestió Educativa Infantil con 32,30 puntos, ésta última la actual concesionaria del servicio de las Escoletes Municipales de Gandia.

Ahora se está solicitando más documentación a la ganadora del concurso para que pueda hacerse cargo del servicio al que ha optado y, una vez aportada, ya sea definitiva la adjudicación al ser ''la oferta económica más ventajosa'' para gestionar las Escoletes Municipals de Gandia. Por lo que, en unos meses, podría confirmarse el cambio de la gestión y las fechas.