GastrOliva planta cara a la edil de Turismo por no contar con los hosteleros


El presidente de los hosteleros de Oliva, Paco Oltra “Soqueta” remite un escrito firmado por varios hosteleros donde explican al alcalde, David González, los desencuentros con la edila de Turismo, Mireia Morera, al tiempo que le piden que reconduzca la situación por el bien de Oliva y su hostelería.




 

GastrOliva planta cara a la edil de Turismo por no contar con los hosteleros

En la misiva que ha sido presentada en el registro de entrada del Ayuntamiento de Oliva, los hosteleros señalan que han hecho llegar a la concejala de Turismo su ''malestar y preocupación'' por la continua actitud de ''desconsideración'' hacia la asociación GastrOliva.


Según la Asociación de Hostelería de la Safor, el malestar ha llegado al sector con motivo de la décima edición de la Mostra Gastronómica Ciutat d’Oliva dado que la organización de la misma ''se ha llevado sin contar lo más mínimo con GastrOliva'' entidad que ha participado en las anteriores ediciones, lamentando la entidad que preside Paco Oltra ''Soqueta'' que se hayan enterado a través de los medios de comunicación de la programación de la citada muestra gastronómica.


Eso sí, desde GastrOliva señalan que no es momento de enumerar uno por uno los desencuentros entre los representantes hosteleros y la concejala de Turismo, Mireria Morera, por lo que han solicitado que ''tome la iniciativa para reconducir la situación'' al tiempo que lamentan no haber podido participar en la Mostra Gastronòmica por causas ajenas a la patronal hostelera y auguran un gran éxito deseando que transcurra de la mejor manera posible.

Estos Servicios Informativos se han puesto en contacto con el presidente de GastrOliva quien a declinado hacer declaraciones. En lo que respecta a la concejala afectada, Mireia Morera, se le ha dejado constancia del interés en recabar su opinión al respecto.

En la imagen, en el centro, la concejala de Turismo Mireia Morera y el presidente de GastrOliva, Paco Oltra ''Soqueta''.