Aparece un pie de una persona en la playa de Oliva


La Guardia Civil investiga si se pudiera pertenecer a la mujer que el domingo 10 de septiembre fue engullida por el mar en esa zona de Oliva. El miembro ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para su análisis.




 

Aparece un pie de una persona en la playa de Oliva

El macabro hallazgo se produjo durante la tarde de ayer cuando una persona que paseaba por la playa de Oliva se percató que, a pocos metros de la orilla y entre la arena, había un pie humano por lo que tras acercarse y comprobarlo dio aviso a la Policía Local.


Los agentes acudieron a la playa y tras verificar el hallazgo dieron parte a la Guardia Civil que también acudió a la zona para hacerse cargo del miembro y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de Valencia, dando parte al juzgado de Gandia del hallazgo, para que se analice.


No se descarta que el pie hallado pueda pertenecer a la mujer de 70 años, turista francesa, que el pasado domingo 10 de septiembre fue engullida por el mar junto con su marido en una tarde de fuerte oleaje. El marido logró alcanzar la costa y agarrarse a unas piedras cosa que la mujer no pudo y fue tragada por el mar.


Durante tres intensos días estuvieron los servicios de Socorrismo y Salvamento intentando localizar a la mujer con resultados infructuosos. Ahora se está a la espera de la confirmación de la pertenencia de este pie humano a la mujer desaparecida.

Foto de Archivo. Agentes de Criminalística d ela Guardia Civil en una inspección ocular.