El equipo senior del CV Gandia inicia la temporada 2017-18


Tras una primera jornada aplazada para el mes de octubre, el equipo senior del CV Gandia inicia el próximo sábado, la temporada 2017-18 frente al CV Alicante 2000 a las 18:00h.




 

El equipo senior del CV Gandia inicia la temporada 2017-18

Las gandienses dirigidas por Claudio Fantín, con apenas un mes de trabajo y con la baja de última hora de la jugadora y entrenadora, Marisa Sapena, afrontan un partido complicado ante un rival bien estructurado y sólido.
El CV Gandia cuenta con una plantilla experimentada en primera categoría autonómica, siendo esta su quinta participación consecutiva en ella, quedando clasificado para la fase de ascenso en las últimas dos temporadas. 
El equipo ha sido reforzado por la colocadora Maria Casanova, jugadora formada en las categorías inferiores y que tras su paso por Superliga 2 con el Castellón la pasada temporada, recala de nuevo en las filas del CV Gandia aportando la experiencia adquirida.Además el equipo apostará, un año más, por las jugadoras de la cantera para reforzar el primer equipo en su lucha por la clasificación para la fase de ascenso a categoría nacional. 
Por otra parte, el equipo juvenil afronta la segunda jornada de la liga tras su derrota frente al CV Grau de Castellón por 3 sets a 0, en un partido que se presentó de inicio muy disputado llegando a final de set con 20 puntos iguales y que tras varios errores de las gandienses, el set se decantó por el equipo local al igual que el segundo set. En el tercer set, las gandienses consiguen una ventaja de 19 a 22 puntos, pero no supieron finalizar y aprovechar esa ventaja, cediendo así el último set. Este domingo a las 10:00h en el Pabellón Municipal se enfrentan al CV Valencia. 
Tras la marcha de la jugadora y entrenadora Marisa Sapena, el club busca entrenador con titulación en nivel 2 para suplir la baja.