Torró: Palmer carece de credibilidad tras el suculento pacto y puede cambiar


Acción reacción. A la entrevista del miércoles de Arturo Torró le ha seguido la réplica de Ciro Palmer invitando a Torró a que cuente a los del PP la verdad. Ahora Torró le recuerda quién es y lo que puede hacer.




 

Torró: Palmer carece de credibilidad tras el suculento pacto y puede cambiar

Ciro Palmer no tiene ninguna credibilidad en esta ciudad. Así lo ha dicho el ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, al conocer las palabras del edil de la formación naranja para que Torró ''cuente a los suyos la verdad''. Al propio Torró no le sirve la excusa de contar a los del PP la verdad porque ''los míos (el PP) lo tienen muy claro. Lo que no tiene muy claro la ciudadanía es el pacto suculento que llevó a Ciro Palmer a poner Gandia en manos de los radicales y en contra de sus principios''.


Arturo Torró recuerda que en diversos medios de comunicación Palmer juró ''por su honor y su familia que se votaría a él mismo y la realidad no engaña''. Es más, el que fuera alcalde de Gandia reconoce ahora que entiende ''el porqué Ciro Palmer nunca permitió que nos reuniéramos con testigos, para hacer lo que hace ahora''.


Por último, Arturo Torró ha dicho que si le queda un atisbo de credibilidad y quiere reconducir la situación puede hacerlo, haciendo alcalde a Víctor Soler, haciéndose el mismo Palmer alcalde de Gandia o a alguien del Partido Popular.

Pincha aquí para escuchar la contestación de Torró a Palmer