Joan Miñana y Miguel Jordà vencen en el XVIII Campeonato de Tenis de Mesa


Joan Miñana en infantiles y Miguel Jordà en seniors, se adjudican el XVIII Campeonato de Tenis de Mesa en las Fiestas de Sant Francesc d’Assis de Oliva.




 

Joan Miñana y Miguel Jordà vencen en el XVIII Campeonato de Tenis de Mesa

Con motivo de las fiestas de Sant Francesc d’Assís, patrón de Oliva, este pasado sábado se ha celebrado el tradicional Campeonato de Tenis de Mesa llegando ya a su décimo octava edición. Como todos los años, había dos categorías: una infantil, hasta 14 años; y otra de seniors, mayores de 14 años.


En la categoría infantil, la clasificación fue: primero Joan Miñana; en segundo lugar Miguel Bertomeu: tercer clasificado Guillem Miñana; y cuarta posición para Carmen Bertomeu.


En la categoría sénior, la clasificación fue: primero Miguel Jordà; segundo José Miguel Hernández; y tercera posición para Darshan Cortell.


Este acontecimiento deportivo, organizado por la junta de festeros de Sant Francesc presidida por Javier y Nadia cuenta con el patrocinio de Medes Esports, fue uno de los primeros actos de las fiestas de Sant Francesc de 2017, que continuarán a lo largo de la semana hasta el próximo día 1 de octubre, día que se celebran los actos principales en honor al patrón de Oliva.