Ana Albisu gana el concurso de Pebrera Farcida de Oliva al cocinar la mejor


Dentro de los actos de las X Jornadas Gastronómicas de Oliva, esta olivense se adjudica la mejor ''pebrera farcida'' de Oliva en un concurso muy reñido por la excelente calidad de los platos presentados.




 

Ana Albisu gana el concurso de Pebrera Farcida de Oliva al cocinar la mejor

Ana Albisu Climent se proclamaba este pasado sábado en Oliva como vencedora de la cuarta edición del concurso de Pebrera Farcida de Oliva organizado dentro de la décima edición de las Jornadas Gastronómicas de Oliva llevadas a cabo en las instalaciones del Mercat Municipal de Oliva. Se adjudicó así el vale de 100 euros canjeable pro productos del Mercat Municipal olivense.


El segundo premio fue para Guillermo Martínez y la niña Paula, quienes recibieron un lote de productos gourmet del Mercat Municipal de Oliva valorado en 50 euros.


El jurado del concurso estaba compuesto por Amadeo Faus, cocinero del Restaurante Chef Amadeo de la playa de Gandia; por Cova Morales Juliana, bloguera gastronómica; y Amalia Navarro, presidenta de Amas de Casa Tyrius de Oliva.




Mientras se celebrara el concurso de Pebrera Farcida, los menores de entre 6 y 12 años pudieron participar en un taller junior de cocas a cuyo frente estuvo el conocido y especialista en Coques, Pepe Cotaina; junto con el cocinero Javier Blasco.