Una nueva marca turística desplazará poco a poco el nombre de Asemhtsa


El presidente de los empresarios de hostelería y turismo, José Manuel Navarro, ha confirmado a Cope-Onda Naranja que la nueva marca que se presenta este jueves en el Palau, desplazará poco a poco el nombre de Asemhtsa para modernizar la entidad y sus servicios.




 

Una nueva marca turística desplazará poco a poco el nombre de Asemhtsa

Este jueves, el Palau Ducal de Gandia acoge a las 20.30 horas la presentación de la nueva imagen y web de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor (Asemhtsa). Una imagen fresca, nueva, adaptada a los tiempos que corren y que ha sido diseñada por el estudio Creativados que trabaja para el Ayuntamiento de Gandia, la Diputación de València, el Ayuntamiento de Alzira, o la empresa ODEC, entre otros muchos clientes.



El presidente de Asemthsa, José Manuel Navarro, ha confirmado a Cope-Onda Naranja que la apuesta por cambiar el nombre y modernizar el logotipo es una apuesta arriesgada ''que pedía el sector'' al tiempo que reconoce que es ''necesaria'' por lo que poco a poco la marca irá desplazando y dejando a un lado el nombre de Asemhtsa.



Así las cosas, este jueves se conocerá la nueva cara de la patronal de los empresarios turísticos y hosteleros dado que, según el propio Navarro, tras dos años estudiando la situación se ha llegado a la conclusión que debía de modernizarse la entidad, desde el nombre hasta los servicios que presta acercándola más a los socios y al público en general.


José Manuel Navarro no ha querido desvelar en qué consistirá el nuevo nombre, marca y logotipo y ha emplazado a estos Servicios Informativos al acto del jueves para dar a conocer con todo el esplendor esta nueva creación.

En la imagen, parte de la directiva de la Asociación de Empresarios de Hosletería y Turismo de la Safor (Asemhtsa) en la recepción oficial que la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, les hizo nada más salir la nueva directiva en 2015.

Pincha aquí para saber más de la nueva marca