Un vecino del Grau denuncia no poder acudir a la Fira de Gandia en La Marina


En un post de redes sociales señala que solo podrá disfrutar de la Fira hasta las 23.40 horas, que es cuando sale la última Marina hacia Grau-Playa




 

Un vecino del Grau denuncia no poder acudir a la Fira de Gandia en La Marina

Apunto de iniciarse las fiestas patronales de Gandia en honor a Sant Francesc de Borja, popularmente conocidas como la Fira i Festes, un vecino del Grau de Gandia ha denunciado a través de las redes sociales que no podrá disfrutar de toda la programación festiva dado que no podrá acudir en transporte público, como es el caso de La Marina Gandiense.



En el post escrito en las redes sociales, este vecino señala que ''soy del Grau y las fiestas de Gandia las disfrutaré hasta las 23.40 horas, ya que más tarde no hay Marina. Otra opción es coger la avenida del Grau y caminar 30 minutos si puedo''.



Consultados los horarios de la empresa adjudicataria del servicio de transporte público entre Gandia, Grau y Playa correspondientes ya al mes de septiembre, éste por el momento no contempla prolongación de horario para acercar a los graueros o vecinos de la playa a la Fira de Gandia en horario nocturno.