Lluís Miret releva a Rafael Delgado al frente del CEIC Alfons el Vell


El relevo pactado y acordado se produce tras cinco años y medio de gestión de Rafael Delgado quien deja la entidad cultural y de investigación por motivos profesionales.




 

Lluís Miret releva a Rafael Delgado al frente del CEIC Alfons el Vell

El consejo general del CEIC Alfons el Vell, en su última reunión acordaba el relevo en su dirección de quien por motivos profesionales ha tenido que dejar el cargo de director durante los últimos 5 años y medio, Rafael Delgado Artés. Se trata de un relevo pactado y acordado, de acuerdo con los estatutos de la institución, y refrendado por votación del consejo general.


La persona que tomará ahora la responsabilidad de dirigir el Centre d’Estudis i Investigacions Comarcals (CEIC) Alfons el Vell, será Lluís Miret Pastor, economista y escritor, que continuará la línea y la programación actual, dado que pertenecía al consejo ejecutivo.


Rafael Delgado, en sus palabras de despedida ha expresado que para él ha sido un gran honor haber servido esta institución y también una gran satisfacción haber trabajado con todos los consejeros en favor de la cultura y de la sociedad, agradeciendo la amistad y el trabajo de todos ellos. El director saliente ha señalado que el relevo se ha producido con toda normalidad y los numerosos proyectos del CEIC Alfons el Vell para finales de año siguen en marcha con total normalidad.