La Marina Gandiense da a conocer los horarios especiales de la Fira


La empresa que gestiona el servicio de transporte público de viajeros Gandia-Grau-Playa ha dado a conocer la ampliación de horarios con motivo de la Fira de Gandia que se inicia este viernes.




 

La Marina Gandiense da a conocer los horarios especiales de la Fira

Justo ayer publicábamos una noticia sobre un vecino del Grau que lamentaba el horario de regreso de La Marina Gandiense lo que coartaba la asistencia a actos nocturnos programados durante estas fiestas patronales de la ciudad.

Ayer mismo, La Marina Gandiense comunicaba a estos Servicios Informativos que, como es habitual, ante la llegada de fiestas importantes en Gandia como pueden ser las Fallas, la Semana Santa, o la Feria, entre otros, siempre se prevé una serie de servicios especiales. Y de hecho, a última hora de ayer se estaban adecuando los mismos para darlos a conocer.

Así pues, La Marina Gandiense acaba de publicitar en autobuses y paradas los nuevos horarios que permitirán a muchos vecinos del Grau y de la playa de Gandia poder asistir a actos nocturnos de la Fira i Festes.

El lunes, 2 de octubre, que es festivo en Gandia y es el último día de la Fira donde los actos nocturnos ya menguan, el servicio será hasta las 12 de la noche.