Silvia Climent Mascarell toma posesión como concejala en Benirredrà


La joven concejala accede a su escaño tras la renuncia, por motivos profesionales, del edil Rafa Ribot. La alcaldesa Loles Cardona ha agradecido la labor de Ribot y ha animado a Silvia Climent a trabajar por el municipio de Benirredrà.




 

Silvia Climent Mascarell toma posesión como concejala en Benirredrà

El Ayuntamiento de Benirredrà ha celebrado sesión plenaria, en el que uno de los puntos en el orden de día fue la toma de posesión de Silvia Climent Mascarell como nueva concejala, en representación del PSPV-PSOE. Este acto se producía tras la renuncia, por motivos profesionales, del concejal Rafa Ribot.



La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona,  y el resto de la corporación municipal dieron la bienvenida a la nueva edila, agradeciendo su aceptación e incorporación al mundo de la política local, para trabajar en equipo al servicio de los vecinos de Benirredrà.



Por su parte, la nueva edila socialista, la joven Silvia Climent Mascarell, comienza una nueva etapa política, con ganas de dedicar parte de tiempo al progreso y bienestar de los vecinos de Benirredrà.