Ciudadanos elige su nueva Junta Directiva en Gandia


El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, deja la coordinación local del partido para asumir la coordinación a nivel comarcal. La formación de centro renueva su cúpula impulsando la presencia de mujeres en la dirección del partido.




 

Ciudadanos elige su nueva Junta Directiva en Gandia

Ciudadanos Gandia ha terminado el proceso de renovación de su Junta Directiva apostando por el relevo de buena parte de sus miembros, con el fin de ampliar el espectro social de sus representantes, y con la vista puesta en las elecciones locales a celebrar en apenas año y medio.


De las 6 personas que conforman el reciente órgano director, 5 nuevas caras se suman al proyecto de centro, para atender las demandas y exigencias de la sociedad gandiense. Un nuevo impulso acorde a las expectativas que está generando el partido en cuanto a la aceptación social.


El propósito de la formación naranja ha sido dar más presencia de mujeres en la Junta Directiva, trasladando así la representatividad de su militancia en el órgano que rige el destino del partido en la capital de la Safor.


La nueva Junta Local de Cs Gandía está conforma por la Coordinación de la agrupación que recae en Vicente Grosso, la Secretaría en María Antonia Mantecón, el Responsable de Logística es Carlos Pérez, de redes REDIC Carlos Perelló, el Responsable de Ciudadanía Renato Palmer y la responsable de Relaciones con las Asociaciones Chelo Vicens.



El hasta ahora Coordinador del partido y concejal en el Ayuntamiento de Gandía Ciro Palmer, ha cedido así el testigo en la dirección de la Agrupación Local, para asumir la responsabilidad de coordinar la Acción Institucional en el Comité Comarcal de la Safor donde se va a impulsar la implantación de la Formación naranja.


El nuevo Coordinador en Gandía Vicente Grosso ha avanzado que los primeros pasos van a ir destinados a requerir de los militantes una implicación mayor en sus barrios ''para conseguir trasladar las demandas vecinales al Ayuntamiento, donde serán reclamadas por Ciro Palmer al gobierno''.


Grosso ha hecho hincapié en continuar aplicando desde Ciudadanos Gandía una política útil de la que se beneficien todos ''seguiremos trabajando para recuperar la economía, al margen de ideologías, como se verá reflejado en la bajada de impuestos en 2018. Las políticas responsables de centro han venido para quedarse y cuando seamos convocados a las urnas se validarán''.

Foto: Àlex Oltra