Varios heridos de arma blanca en una reyerta en Gandia


La agresión ha movilizado a varias patrullas de la Policía Nacional en el hospital de Gandia donde se han vivido momentos tensos.




 

Varios heridos de arma blanca en una reyerta en Gandia

Pasadas las doce del mediodía de hoy una agresión se ha saldado con varias personas heridas por arma blanca. Todo apunta a que los heridos son de una misma familia y podría deberse a algún altercado o relación con terceras personas. De hecho varias patrullas de la Policía Nacional se han movilizado ante la situación y mientras unos acudían a la casa familiar de los heridos en el distrito de Beniopa, otros acudían al hospital comarcal Francesc de Borja donde se han vivido momentos tensos ante la situación de la llegada de los heridos y de sus familiares.

Algunos de los pacientes que se encontraban en ese momento en el hospital se han llevado un buen susto ante el despliegue policial para prevenir altercados. 

Por el momento se desconocen las causas de esta reyerta con armas blancas así como si se han practicado detenciones al respecto. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.