Igualdad y máxima rivalidad en las partidas de raspall de la Fira de Gandia


El ''raspall-adaptado'' vuelve a poner de manifiesto la voluntad, capacidad de mejora y superación personal de estos pilotaris. En la segunda partida Xeraco venció a Bicorp.




 

Igualdad y máxima rivalidad en las partidas de raspall de la Fira de Gandia

Igualdad y máxima rivalidad en las partidas de ''raspall'' jugadas en la calle Pellers de Gandia dentro de la programación de Fira i Festes.


La primera partida de la mañana consiguió mostrar el mejor nivel del ''raspall-adaptado'' actual puesto que los cuatro jugadores supieron contagiar al público su entrega y valentía en cada ''pilotà''. Una vez más, jugadores como Julio de Oliva, Salva de l'Alqueria de la Comtessa o Pasqual de València son el reflejo de la voluntad, capacidad para mejorar y superación personal.


La segunda partida enfrentaba un clásico del ''raspall'' en la calle con aires de revancha entre las poblaciones de Xeraco y Bicorp. La lucha y entrega de los seis jugadores hasta el fin de la partida fue la nota predominante dado que, llegado el momento, se consiguió la igualada a 35 en el marcador. En el último juego, el equipo de Xeraco se llevó la victoria y una vez más continúa la máxima rivalidad entre estas dos poblaciones.