Para el PP, la Fira de Gandia no tiene marca y puede morir de aburrimiento


Para el Partido Popular la Fira de Gandia puede morir de aburrimiento porque todos los años es lo mismo y reconocen que el Gobierno mantenga la propuesta del PP al trasladar la Fira a fin de semana. Escucha aquí la valoración del portavoz popular. Víctor Soler.




 

Para el PP, la Fira de Gandia no tiene marca y puede morir de aburrimiento

El Partido Popular en Gandia ha valorado la Fira i Festes señalando que puede morir de aburrimiento dado que siempre se programa lo mismo y carece de marca, entidad o personalidad siendo todo un revolutum mientras que Xàtiva o Cocentaina tienen una identidad propia.
Víctor Soler, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia la valorado tres ausencias destacables en la Fira de 2017. Por una partem la pérdida de la figura del patrón, San Francesc de Borja, donde ya no existe el acto cívico ni la, donde todo está a expensas del tiempo y donde siempre se programa lo mismo.

En segundo lugar, para los populares, que Gandia haya sido designada como Capital Cultural de la Comunitat Valenciana no se ha notado nada dado que han echado en falta un mayor apoyo de entidades o instituciones para potenciar esta Fira.

Por último, desde el PP han destacado la ausencia de actividades para las personas mayores donde no se ha programado actuaciones destinadas para este público.

Eso sí, el Partido Popular ha recordado el éxito de seguir la propuesta del Partido Popular de agrupar la Fira en fin de semana y que ha sido mantenido por el gobierno. Y ha dado la enhorabuena al sector privado por la apuesta que han hecho por la ciudad dado que el concierto de Bisbal era de una promotora privada y el desfile de moda de era una apuesta de Miquel Suay por Gandia.

Pincha aquí para escuchar la valoración de Soler