La Fira i Festes de Gandia se salda sin incidentes destacables


La concejala Àngels Pérez hace valoración del dispositivo policial llevado a cabo durante los días de la Fira i Festes con la implicación de 600 efectivos.




 

La Fira i Festes de Gandia se salda sin incidentes destacables

La concejala de Seguridad y Tráfico en el Ayuntamiento de Gandia, Àngels Pérez Alarte, ha hecho hoy balance del dispositivo puesto en marcha durante la celebración de la Fira i Festes que contó con cerca de 600 efectivos.

Pérez Alarte ha destacado que a pesar de la afluencia masiva de personas que ha habido cada día en las calles del centro, especialmente el sábado y el domingo, no ha habido incidentes de importancia a las zonas donde se han desarrollado las actividades.

"Es importante destacar que la ciudadanía ha valorado muy positivamente el trabajo de proximidad que han llevado a cabo los cuerpos de la policía implicados en el dispositivo así como la coordinación entre las fuerzas de seguridad para conseguir que todo se desarrollara según las previsiones y sin incidentes" ha destacado la edila.

Pérez también ha puesto énfasis en el cumplimiento riguroso de horarios, teniendo en cuenta que se había autorizado la prolongación de una hora más los días festivos y agradeció la colaboración ciudadana durante el cierre de la zona centro de la ciudad lo que revirtió en unas fiestas más seguras donde la población pudo disfrutar de todas las actividades previstas en las calles de la ciudad.

Pincha aquí para escuchar el balance policial de la Fira

Foto: Natxo Francés