El Proconsna Gandia gana con claridad al Benifairó


Proconsna Gandia Bàsquet:72 (33) - C.B. Benifairó: 10 (6)




 

El Proconsna Gandia gana con claridad al Benifairó

Vane (19), Clara (4), Consu (10), Ceci (8) y Mayte (24) - cinco inicial - Irene (4) y Noelia (3)

Otro partido sin historia en el que el Proconsna fue dueño y señor del partido jugando un baloncesto rápido, vistoso y ameno y en el que el resultado ya muestra bien a las claras las diferencias en el nivel de los dos equipos.

El primer cuarto comenzó con un Benifairó muy voluntarioso que anotó 6 de los 10 puntos que consiguió en el partido en este periodo. Aún así el Gandia mandaba en el partido y nunca dio ninguna opción al Benifairó. En el segundo cuarto continuó la tónica aunque en este caso el Gandia mejoró la defensa y no dejó anotar al Benifairó.

La segunda parte fue muy similar a la primera, con un Proconsna en plan apisonadora y que veía crecer sin descanso la ventaja en el marcador para llegar al final del partido con la clara diferencia de 62 puntos.

En conclusión, el Proconsna Gandia sigue jugando un gran baloncesto a todos los niveles, tanto en defensa como en ataque, haciendo jugadas de gran calidad y en el que sus jugadoras se divierten y raramente se relajan y así es muy difícil jugar mal.

El próximo partido se celebrará el próximo sábado 17 a las 16:30 horas en Oliva en el derbi de La Safor